Licuados para ganar masa muscular

21 de agosto de 2023 por
Nuvamex, comunicacion
| Todavía no hay comentarios.

Ganar masa muscular es uno de los objetivos principales en el mundo fitness. Este proceso trae múltiples beneficios, puede hacerse por salud, por un tema estético (que aumenta la autoestima y confianza), o por mejorar el rendimiento físico. Al final, el ejercicio llevará a todo esto.

Aumentar la masa muscular puede ser un objetivo difícil si no se lleva una alimentación que se adecúe a esta meta, por ello, te dejamos 3 licuados que te pueden ayudar a ganar masa muscular, con ingredientes comunes en tu hogar, o ¡fáciles de conseguir!:

1.       Plátano y avena

*1 Plátano

*1/2 taza de avena

*1 vaso de leche (de su preferencia)

El plátano es una fruta rica en vitaminas como la A, B, C Y D, y el consumo de un plátano puede proporcionar hasta el 23% de potasio necesario para un día. Este mineral ayuda en específico al músculo pero también a los huesos.

La avena, por otro lado, es una fuente de proteína de origen vegetal, además es rica en vitaminas y minerales, por lo que no solo estarás tomando un licuado para aumentar tu masa muscular, sino que también estarás nutriendo tu cuerpo.

2.       Manzana

*1 manzana (cortada y lavada)

*3 cucharadas de granola

*2 cucharadas de crema de cacahuate.

*1 vaso de leche (de su preferencia)

La manzana es perfecta para dar energía antes o después de cualquier entrenamiento, así que te podrían ayudar a completar tu rutina o recuperarte de ella. Es una fruta con múltiples vitaminas y minerales. Además de ser antiinflamatoria y antimicrobiana, es antioxidante.

La granola muchas, a parte de contener avena, contiene semillas o granos como cacahuate, nuez o semillas de girasol, las cuales complementan la adquisición de nutrientes que puedes necesitar para desarrollar tu musculatura, y no solo eso, sino que le dará un toque de sabor al tu licuado.

La crema de cacahuate contiene proteína y grasas saludables. Este alimento siempre está recomendado para aquellos que quieren ganar masa muscular.  

3.       Fresas

*1 taza de fresas (5 fresas aproximadamente, cortadas y desinfectadas)

*1/2 taza de avena

*1/2 taza de yogurt natural

*1 vaso de leche (de su preferencia)

La fresa es un fruto antioxidante que podría disminuir el estrés oxidativo, además de contener altos niveles de vitamina C, la cual beneficia tu sistema inmune.

El yogurt contiene calcio, el cual permitirá un buen desarrollo para tus huesos, un elemento muy importante si quieres rendir correctamente en el gimnasio.

 


Su snippet dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla que se usará.
Iniciar sesión dejar un comentario